miércoles, 6 de marzo de 2013

Marcha en Alcobendas el 14 de Marzo, ¿os apuntais?

Entre las muchas personas que se acercaron a la Marcha del día 2 en Buitrago, había una representación de la Plataforma Ciudadana Zona Norte por la Sanidad Pública (Alcobendas y San Sebastián de Los Reyes), quienes nos invitaron a participar en la marcha que tendrá lugar en Alcobendas el próximo jueves 14 de marzo.

Para esa fecha están convocadas en muchos puntos de la Comunidad distintas acciones de protesta por la privatización de la Sanidad.

Desde nuestra Plataforma pensamos que sería estupendo acudir para devolver el apoyo que esta agrupación nos mostró, y así sumar más voces en una nueva acción en defensa de la Sanidad Pública. Recordemos que los planes privatizadores de la Comunidad de Madrid siguen adelante, y que el consejero Fernández-Lasquetty ya ha anunciado que en las próximas semanas se harán públicas las 
condiciones del concurso para privatizar la gestión de seis hospitales: Infanta Cristina, Infanta Leonor, Infanta Sofía, Sureste, Tajo y Henares.

La Marcha del día 14 será a las 19:00 horas; saldrá desde el Centro de Salud de Reyes Católicos (en la Avda. de España) y llegará hasta el Centro de Especialidades de Alcobendas (detrás de la Gran Manzana); este Centro es uno de los que la Comunidad quiere cerrar.

Si queréis participar en esta protesta, por favor poneros en contacto con nosotros para que así nos podamos coordinar y bajar tod@s junt@s en unos pocos coches.

Os dejamos el enlace a su web:  Plataforma Ciudadana de Sanse-Alcobendas


La privatización quiere seguir adelante, pero en nuestras manos está luchar por evitarlo. No te quedes en casa: únete a tus vecinos, apoya, difunde, colabora. JUNTOS, SÍ SE PUEDE.

No hay comentarios: